AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de mayo de 2013

Jorge Astiazarán será el mejor presidente municipal que haya tenido Tijuana: Doña Beatriz Orcí de Astiazarán






Tijuana, B.C. A 3 de mayo del 2013.- Al reunirse con mujeres de Tijuana, entre ellas su señora Madre, doña Beatriz Orcí de Astiazarán, el candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California el doctor Jorge Astiazarán Orcí,  se comprometió a respetar y hacer respetar la ley al llegar a la alcaldía de nuestra ciudad.



"Jorge mi hijo nació con una vocación a la medicina, desde chiquillo, cinco o seis años, empezó a poner unas crucecitas a sus juguetes. A todos sus carritos y a los de sus hermanos, que era ambulancias, por supuesto eso enojaba a sus hermanos, porque a ellos no les interesaba", comentó a manera de anécdota doña Beatriz.

"Desde muy chico tuvo ese espíritu de servicio de ayuda a los demás y la prueba es que tiene 40 años de servicio a la Cruz Roja, por eso creo que va a ser el mejor presidente municipal de Tijuana", explicó.

Al hacer uso de la palabra, el doctor Astiazarán dijo que de llegar a la presidencia municipal trabajará intensamente para mejorar Tijuana.

Se comprometió, teniendo como testigos de honor a su esposa, sus hijas y su madre, de hacer lo mejor por la ciudad, con un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente.

"Mis padres me inculcaron eso, el valor de la honestidad, el valor de la generosidad, el valor del respeto, creo que esa fue la razón que me llevó a las puertas de la Cruz Roja a los doce años, y por eso no tengo forma de agradecerle a mis padres, porque provengo de un hogar con estabilidad y con mucho amor y esa es la base de todo", dijo.

En su momento, se refirió a que se va a seguir impulsando el alcoholímetro,  que va a haber cero tolerancia “trátese de alguien de mi familia, de una sobrina mía, de un primo mío, de mis hermanos, de mis amigos, o de mis funcionarios”, porque afirmó “la gente está cansada de los influyentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario