AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 5 de mayo de 2013

MENOR EXTRAVIADO


TIJUANA, B.C. MAYO 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 13 años de edad que se encuentra extraviado desde la tarde del 2 de mayo del presente año.
El extraviado responde al nombre de Omar Javier Velázquez Bojórquez.
Como media afiliación tiene tez moreno claro, estatura 1.40 metros, peso 40 kilogramos, ojos café oscuro, cabello negro, nariz mediana, boca chica, labios medianos,  frente amplia, ceja regular, complexión mediana, mentón oval.
El día en que desapareció el menor vestía pantalón y camisa color gris, suéter negro y tenis marca Nike, blanco con negro.
El reportante manifiesta que por la tarde del 2 de mayo del 2013 salió a jugar al parque cercano a su casa y desde entonces no ha regresado.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario