AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CUMPLIMENTA APREHENSION LA POLICIA MINISTERIAL DE SUJETO ACUSADO DE ROBO.





Un empleado robo a empresa de valores en la que trabajaba.
 
TIJUANA, B. C., A 11 DE DICIEMBRE DE 2012.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, logró la detención de un hombre que era buscado por contar con una orden de aprehensión en ciudad de Tijuana, Baja California, por el delito de robo calificado de dependiente.
 
De esta manera atendiendo la petición del Juzgado Sexto de los Penal fue que agentes ministeriales lograron la ubicación y detención de JAIME ELUID CABAÑAS DIAZ, de 27 años de edad, originario de Veracruz.
 
Jaime Eluid Cabañas, fue asegurado el día 10 de diciembre por agentes ministeriales en la colonia Villa del Real II  de Tijuana, por el delito de robo calificado a la empresa de valores SEPSA,S.A. de C.V. en la cual se desempeñaba como Interventor de Cajeros Automáticos hasta finales de noviembre de 2011.
 
El dia 10 de noviembre del 2011 fue detectado por la cámaras de la gasera Atlas, propiedad de la Institución Financiera BANAMEX sustrayendo la cantidad de $ 7mil 700 pesos. El hoy detenido confesó que tomo el dinero por una necesidad personal.
 
Cabañas Díaz, fue internado en la Penitenciaria del Estado, quedando a disposición del Juzgado Sexto de los Penal dentro de la causa: 580/2012 por el delito de robo calificado de dependiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario