AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 3 de mayo de 2013

SE REUNE ELÍ CON EL ORGANISMO NACIONAL DE MUJERES PRIÍSTIAS


Reconoce la participación de la mujer en el Mexicali del futuro.


MEXICALI BC - Cientos de mujeres integrantes de la ONMPRI se dieron cita en reconocido salón social de la Col. Nueva, para compartir un desayuno con los candidatos por la Coalición Compromiso por Baja California.

Elí Topete Robles, aspirante a la alcaldía de Mexicali, acompañó en este evento a Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador de Baja California y a la Diputada Federal y Secretaria de la ONMPRI María Fernanda Shroeder Verdugo. Estuvieron también presentes la Dirigente Nacional del ONMPRI y Senadora Diva Adamira Gastélum; la Diputada Local y Presidenta del PRI Estatal Nancy Sánchez Arredondo, la Presidenta del DIF Municipal Emma Pedrero de Pérez Tejada; el Diputado Federal Adan Ruíz Gutiérrez; entre otros.
Durante su mensaje, Elí Topete compartió con las asistentes algunas de sus reflexiones con la intención de que todas ellas conocieran lo que tiene preparado para nuestra ciudad, particularmente en el tema del papel de la mujer en la fuerza laboral de Mexicali. “Las estadísticas no mienten, la mujer representa una gran participación en el desarrollo de Mexicali, por que son altamente productivas”, comentó.
En esfuerzo compartido con el Candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti, uno de los compromisos tangibles de la próxima alcaldía será gestionar la creación de una oficina para que el ayuntamiento atienda directamente las necesidades de la mujer, para que por primera vez se escuchen, atiendan y resuelvan las observaciones de ése sector de la comunidad. “Escuchar a la mujer, será una tarea primordial del próximo alcalde de Mexicali” puntualizó.
Posteriormente, se dio cita en la avenida Reforma y calle México para saludar y felicitar a los trabajadores de la construcción que celebraban el día del albañil, y además saludar a locatarios de dicha zona.
Elí aprovecho la ocasión para escuchar los planteamientos de los comerciantes con quienes se comprometió a reunirse la próxima semana para tratar con detalle la problemática en materia de reglamentación y licencias para comercios, y adelantó que durante su administración promoverá la actividad en la zona centro, continuado con las actuales obras de mejoramiento de banquetas, corredores y estacionamientos y, por supuesto atendiendo con especial énfasis la seguridad de la zona.
Durante este fin de semana, continuará su campaña con una intensa agenda de trabajo en el Valle de Mexicali, que contempla celebraciones del Día del Niño y reuniones con líderes de distintos poblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario