AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 3 de mayo de 2013

DETIENE PEP A DOS PERSONAS EN VEHÍCULO EQUIPADO CON ESTROBOS Y SIRENAS


    Se encontraban a bordo de un pick Dogde Ram 2500, modelo 2013, el cual obstruía el paso en la avenida López Rayón en la colonia Independencia

Mexicali, Baja California, a 3 de Mayo de 2013.- Un dispositivo policial se registró la tarde de ayer cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuaron la detención de dos individuos que se encontraban en un vehículo particular equipado con estrobos y sirenas de los utilizados por las corporaciones policiales.


Los sujetos fueron sorprendidos cuando uniformados de la corporación estatal realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Independencia donde fueron notificados vía radiofrecuencia sobre un vehículo sospechoso que se encontraba mal estacionado y obstruyendo el paso con dos personas en su interior.

De inmediato los agentes de la PEP solicitaron refuerzos como medida precautoria y arribaron a la avenida López Rayón donde observaron a dos sujetos que coincidían con las características físicas de las personas reportadas por lo que fueron de inmediato abordadas. 

El conductor del vehículo se identificó como Iván Slim Valle, alias "El Iván Mangueras" de 24 años, y su acompañante Edgar Ayala Soto, alias "El Chore", de 23 años.

A los sujeto se les realizó una revisión corporal precautoria sin que se les encontrará nada ilícito.

De igual manera elementos de la PEP revisaron el interior del pick up Dodge Ram 2500, modelo 2013 color negro, el cual estaba equipado con sistema de estrobos en las luces delanteras, y sonido de sirenas de las utilizadas por la corporaciones de seguridad en el estado. 

Slim Valle y Ayala Soto  fueron aprehendidos y posteriormente puestos disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario