AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 14 de diciembre de 2012

DISFRUTAN TECATENSES DE “TRAVESÍA NAVIDEÑA”







 Con un repertorio que incluyó Villancicos de Rumania, Ucrania, Alemania, Chile, Francia, Italia, Estados Unidos y México, entre otros más, por alrededor de una hora deleitaron a más de 120 personas que se dieron cita en las instalaciones de la Parroquia

·         El coro cuenta con 30 elementos, entre ellos 16 mujeres y 14 hombres que enriquecen los sonidos de maravillosos cantos

TECATE, B. C., VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2012.- Como parte de los festejos por la temporada decembrina, a través del Programa de Públicos Específicos para Jóvenes, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la Parroquia de la Sagrada Familia presentaron el coro “Travesía Navideña”.

Conformado por alumnos del CETis 58 de Tijuana, a cargo del profesor Edgar Hernández, familias tecatenses disfrutaron de villancicos navideños en las instalaciones de la Parroquia de la Sagrada Familia, provenientes de una  gira  en su ciudad de origen y Playas de Rosarito.

Travesía Navideña tiene como finalidad dar a conocer cómo se canta y se vive la navidad en diferentes partes del mundo, la efervescencia con que la población convive y aprovecha la ocasión para razonar lo hecho durante el año, además de plantearse nuevos objetivos para el siguiente.
 Con un repertorio que incluyó Villancicos de Rumania, Ucrania, Alemania, Chile, Francia, Italia, Estados Unidos y México, entre otros más, por alrededor de una hora deleitaron a más de 120 personas que se dieron cita en las instalaciones de la Parroquia.
 El coro cuenta con 30 elementos, entre ellos 16 mujeres y 14 hombres que enriquecen los sonidos de maravillosos cantos, los cuales en su presentación en Tecate despertaron los aplausos de niños, jóvenes y adultos que aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de un momento musical.
 Con estas acciones, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), fortalece su programa de acercamiento del arte a la comunidad, así como también se perfila para cerrar el calendario de actividades programadas para 2012. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario