AVISO SOBRE COOKIES

martes, 4 de diciembre de 2012


COMPORTAMIENTO DESPOTICO DE DIRECTORA DE COMUNICACION MARTHA SALDIVAR



Fotógrafos y camarógrafos que  ayer fueron invitados  a cubrir  la llegada del equipo de los 
“Xolos” 
a la explanada central del palacio municipal, fueron tratados de forma déspota  por parte de la directora de comunicación del XX Ayuntamiento de Tijuana, Martha  Saldivar.
Cuando todo era alegría en palacio municipal previo  a la llegada del equipo sensación  de la ciudad,  en las vallas   que sirvieron de cerco para permitir el paso a funcionarios públicos, la directora vociferaba  en contra de los reporteros gráficos y camarógrafos, diciéndoles que buscarán otros espacios para hacer sus tomas.
En solidaridad con  sus compañeros, muchos de los reporteros  a los que sí les habían dado el acceso,  empezaron a abandonar  el área, pues Martha Zaldívar, al parecer no andaba en sus cabales el día de ayer.
Esta no es la primera vez que la encargada de cuidar la imagen del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo,   hace patente su desprecio por los reporteros  y se ha sabido que   en  la soledad de sus oficinas les dice “chismosos  y  que son unos mugrosos”, lo que le ha ganado el repudio de  los periodistas.
Casos como el de ella   recuerdan  lo que pasó con la ex vocera del ex alcalde Jorge Ramos, Maricarmen Viera, quien  fue sorprendida filtrando supuestas fichas con datos personales de los reporteros y que a la fecha  tuvo consecuencias  funestas para el ex alcalde panista y no dista mucho lo que pueda  suceder con sus acciones –de Martha Saldivar-  con el alcalde Bustamante Anchondo.
Los reporteros lamentaron que en un día de tanta alegría para la ciudad de  Tijuana,  la responsable de  la comunicación institucional, frene  y ofenda  del trabajo noble de los  reporteros  que a diario cubren las diferentes fuentes de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario