AVISO SOBRE COOKIES

martes, 4 de diciembre de 2012


EPT INAUGURA RED DE ELECTRIFICACIÓN DEL MERCADO COMÚN DE MANEADERO







Ensenada, B.C., Diciembre, 03 2012.- Tras varios años de lucha, la Unión de Comerciantes del Mercado Común de Maneadero vió materializado su esfuerzo, pues esta tarde el Presidente Municipal de Ensenada, Enrique Pelayo Torres inauguró la red de electrificación que brindará el servicio de energía eléctrica a los usuarios del establecimiento.
La obra fue ejecutada con recursos del Ramo 33 con una inversión de un millón 15 mil pesos, con los que se hizo posible la construcción de las instalaciones de cabecera para la continuación de la red de electrificación a base de postería de concreto y transformadores de 75 kilowatts.
El Subdirector de Infraestructura Municipal Germán Araujo explicó que también se dio continuidad a la red secundaria que consta de 69 registros prefabricados, debidamente protegidos con anillos de concreto y tapas metálicas.
De igual manera, se construyeron 6 muretes de concreto para montar 214 tableros de medición que derivan a 213 contactos con salidas dobles a prueba de agua, con los que se otorga el servicio de energía eléctrica a quienes laboran en el Mercado Común de Maneadero.
Enrique Pelayo felicitó a los integrantes de la Unión de Comerciantes por su tenaz lucha, porque no se rindieron y consiguieron el apoyo no sólo del Gobierno Municipal, sino del Gobierno del Estado y de la Presidenta de la XX Legislatura de Baja California, Diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz.
“Esta red beneficia a 213 familias en forma directa, definitivamente que va a mejorar la calidad de vida de todos ustedes porque en el Vigésimo Ayuntamiento estamos conscientes de las necesidades de la población, y es que para poder realizar esta obra hemos utilizado los recursos disponibles del Ramo 33 con una inversión de alrededor de un millón 15 mil pesos”, expresó el Primer Edil.
El Presidente Municipal también reconoció al Regidor ensenadense Armando Reyes Ledezma y al personal de la Dirección de Infraestructura, que dirige Edith Adriana Méndez Martínez, pues ellos estuvieron al tanto de la obra y de que la Comisión Federal de Electricidad cumpliera con su parte.
En representación de los beneficiados, Alberto Sánchez agradeció al Gobierno Municipal por cumplir con esta obra de vital importancia para los comerciantes, “hace tres años era un sueño, este día es una realidad, una vez más vemos con alegría que cuando el gobierno trabaja con voluntad, no hay partidos ni colores y esto queda reflejado aquí en nuestro mercado, se ha demostrado que cuando el gobierno quiere se puede”, externó.
Finalmente, el Alcalde Enrique Pelayo Torres en compañía de la Presidenta del Congreso, Claudia Agatón, del Regidor Armando Reyes y del Subsecretario del Gobierno del Estado en Ensenada, Marco Arturo Durazo Gutiérrez, inauguró la red de electrificación y develó la placa de agradecimiento ofrecida por la Unión de Comerciantes del Mercado Común de Maneadero, a las autoridades que los ayudaron a hacer realidad su sueño y atender así una demanda de varios años.  Que pasa BC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario