AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 5 de diciembre de 2012


DAN CLAQUETAZO OFICIAL DE LA PELÍCULA “VOLANDO BAJO”.


Playas de Rosarito a 4 de Diciembre 2012. El presidente Municipal Javier Robles Aguirre, dio al claquetazo oficial junto con el Director, Productores y Actores de la película "Volando Bajo", que se está filmando actualmente en el municipio de Playas de Rosarito con locaciones en Primo Tapia, Cantamar, La Cuenca Lechera y el muelle del Hotel Rosarito, entre otros lugares de esta ciudad. 

El presidente municipal Javier Robles Aguirre dijo “Es una satisfacción  que vean  a Rosarito  como lugar para filmar películas, esto es importante para que la gente conozca a nivel  internacional y nacional,  la belleza de nuestros paisajes y la cultura que ofrece  este Municipio”.

Robles Aguirre abundo en que  “Esta película  ofrece varias fuentes de empleos de manera directa e indirecta se contrataron  200 personas como extras, que viven en Primo Tapia y Cantamar, dejará una derrama económica de 2 millones de pesos en nuestro Municipio.

“Nosotros como Gobierno les estamos dando todas las facilidades y apoyo  con Seguridad Pública, recolección de basura, facilitar el transporte para el personal,  para que lleven  a cabo este filmación”, dijo Robles Aguirre.

 Beto  Gómez Director de la película "Volando Bajo" expreso “Queremos que la gente conozca el lado colorido, divertido,  turístico, cultural de esta zona,  de lo que puede ofrecer esta parte de Baja California, estaremos terminando de grabar en Rosarito 15 días más,  para después continuar las grabaciones en París, Acapulco, Nueva York”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario