AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de noviembre de 2015

Recibe Ayuntamiento segunda ministración de recurso Subsemun 2015


Ensenada B.C., 1 de noviembre de 2015.- Resultado del adecuado manejo de los recursos y del cumplimiento de las metas trazadas, el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata, recibió la segunda ministración del recurso del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun).

El titular de la Dirección de Inversión Pública, René Nuza Ríos explicó que derivado de las gestiones emprendidas por el maestro Hirata, durante el 2015 se aprobaron 68 millones 202 mil 121 pesos del Subsemun.
Detalló que dicho recurso se entrega en dos ministraciones y para acceder a la segunda, el Ayuntamiento debe comprobar que ejecutó en tiempo y forma la primera parte del fondo.

René Nuza destacó que tras cumplir con los lineamientos y presentar los trámites ante las autoridades correspondientes, se entregaron los 34 millones 101 mil 60 pesos con 50 centavos restantes.
Precisó que Ensenada es uno de los dos municipios de Baja California a los que les fue liberada la segunda parte del recurso Subsemun 2015, misma que aseguró se destinará a la compra de unidades tipo pick up, van y motocicletas.
El funcionario puntualizó que la licitación para la adquisición de patrullas ya está corriendo y se estima que el mes entrante se contrate la compra con quien ofrezca la mejor oferta a la administración municipal.
“Nos llena de satisfacción que la gestión permanente del maestro Gilberto Hirata, y el adecuado manejo de los recursos, se traduzca en mayores beneficios para la población ensenadense, pues es resultado del cumplimiento de las diversas obligaciones y disposiciones establecidas en las reglas para el otorgamiento del Subsemun”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario