AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de noviembre de 2015

Realizan con éxito 20va Feria de Servicios Ensenada en tu Colonia

Más de 20 dependencias municipales ofrecieron sus servicios de manera gratuita
Ensenada, B.C. a 01 de noviembre de 2015.- El XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom),  realizó con éxito la Feria de Servicios Ensenada en tu colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande en la colonia Márquez de León.

Esta feria tiene la finalidad de acercar a las más de 20 dependencias de la administración municipal a las colonias y delegaciones del municipio, otorgando sus servicios de manera gratuita.
El presidente municipal, maestro Gilberto Hirata resaltó que este evento es una responsabilidad del XXI Ayuntamiento, ya que el acercamiento con la gente y la ciudadanía es parte primordial del trabajo pues es a través de estas acciones que se puede ayudar directamente a los habitantes de las más de 600 colonias que se asientan en la mancha urbana de Ensenada.
“Ensenada es un territorio tan vasto que diariamente recibimos personas de diferentes partes del país, por lo que debemos trabajar de manera ardua para ofrecerles vivienda, servicios de salud, empleo y educación, por lo que estas ferias de servicio son sumamente importantes para llevar todos los servicios a la gente que más lo necesita” apuntó.
El primer edil se congratuló porque Ensenada recibió un reconocimiento a nivel nacional como el municipio con mayor transparencia y rendición de cuentas, lo cual debe representar un orgullo para todos los ciudadanos y para el XXI Ayuntamiento.
“Cuando recibí esta administración estábamos en último lugar en transparencia y rendición de cuentas, por lo que me propuse hacer algo al respecto y ofrecer un gobierno honesto y claro a todos los ciudadanos, hecho que hoy en día se ha convertido en una realidad” resaltó.
Por su parte, el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, señaló que a través de su dependencia, se encargan de velar por las necesidades de los cuatro grupos vulnerables que lo representan las madres jefas de familia, las personas con discapacidad, los adultos mayores y los grupos indígenas.
Agregó que ésta es la edición número 20 de la Feria de Servicios, la cual han venido realizando desde el inicio de la administración con la finalidad de beneficiar a los residentes de distintas colonias de la periferia, así como en distintas delegaciones.
Albestrain Pérez, agradeció la participación de todas las dependencias que hacen posible acercar sus servicios de manera gratuita y que son aprovechados por chicos y grandes.
Así mismo, la ciudadana beneficiada Ana Rosa Villegas, agradeció al presidente municipal y al XXI Ayuntamiento por llevar a cabo esta actividad que acerca a la ciudadanía y Gobierno, logrando apoyar en los ciudadanos que más lo requieren.
El Instituto de la Mujer, de la Juventud, del Deporte, así como Grupos Vulnerables, Registro Civil, Recaudación de Rentas, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Casa de la Cultura y Dif Municipal, fueron algunas de las dependencias que participaron en la realización de esta feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario