AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de noviembre de 2015

CONCLUYE CON ÉXITO EL PET EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.




QPBC Tijuana, 02 de noviembre de 2015. Con el fin de incrementar las oportunidades de desarrollo en las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, y la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González,   impulsaron activamente el Programa de Empleo Temporal (PET), en coordinación con la maestra Virginia Colín Castro, directora general adjunta del PET.


            Con una inversión de 70 millones de pesos, el Programa Federal de Empleo Temporal, benefició a mil 200 personas en la Delegación La Presa A.L.R., donde se brindó  fuentes de empleo a los sectores más vulnerables de la población, como jóvenes, madres solteras y adultos mayores.

           Por su parte, el empleo temporal consistía en promover estrategias de trabajo con la reconstrucción de vías y espacios públicos, para mejorar la imagen de la ciudad.

          El Delegado Arturo Aguirre González, comentó que la visión del gobierno federal y municipal, ha sido promover la participación ciudadana en conjunto con las instituciones gubernamentales para lograr una mejor calidad de vida.

           “Hemos concluido con éxito el Programa de Empleo Temporal, gracias al apoyo de los comités ciudadanos, sociedad y gobierno. Nuestra principal intención fue apoyar la economía de las familias, y combatir la delincuencia e inseguridad en la comunidades. Continuaremos gestionando programas en temas de salud, educación, empleo, obras públicas, desarrollo social y seguridad, ya que somos muchos los ciudadanos que queremos una mejor Tijuana”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.

       Además, el titular de la demarcación agradeció a la maestra Virgnia Colin Castro, por estar involucrada activamente en el tema del PET, de manera favorable para las colonias con mayor rezago social.


        Agregó que continuaran los trabajos de alumbrado público, jornadas de limpieza, casetas de policía, jornadas comunitarias, jornadas de salud, reforestación de parques, rehabilitación de calles y atención ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario