AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 5 de diciembre de 2015

Brinda Gobierno Municipal Paella Navideña a centenares de Adultos Mayores





QPBC Ensenada B.C., 5 de diciembre de 2015.- Para celebrar en estas fiestas decembrinas a los adultos mayores del municipio, el XXI Ayuntamiento de Ensenada llevó a cabo la tradicional Paella Navideña 2015.

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV) en colaboración con Casa España, brindaron a más de 750 personas de la tercera edad este festejo en el que reunieron a grupos de distintas colonias y delegaciones.


En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez reconoció a los adultos mayores quienes son la voz de la experiencia para muchos de jóvenes en estos días.

"Es para mí un honor representar al primer edil y sobre todo brindar este mensaje de paz y respeto a estas personas que son un ejemplo de vida para muchos de nosotros y que esperemos que en unos años más adelante podamos disfrutar de esta etapa de oro", señaló el funcionario.

Así mismo, agradeció la participación de Casa España que ha colaborado en el evento en sus 22 ediciones para brindarles una tarde de alegría y diversión a las personas de las tercera edad. 

Albestrain Pérez refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con la ciudadanía y los invitó a seguir trabajando de la mano para crear plataformas que atiendan las necesidades más apremiantes de las personas vulnerables.

Por su parte, José Guadalupe Ríos Vela, Oficial Mayor del XXI Ayuntamiento de Ensenada, reconoció el trabajo que la Sedesom y UAGV desempeñan en favor de las personas vulnerables.

De igual forma, la coordinadora de Grupos Vulnerables, Patricia Reyes Hernández comentó que el Gobierno Municipal presidido por el maestro Gilberto Hirata, seguirá atendiendo las necesidades más apremiantes de la población con el fin de elevar la calidad de vida de los ensenadenses.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de DIF Municipal, María del Consuelo Mora de Hirata, quien entregó mil despensas entre los asistentes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario