AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

CELEBRAN 126 ANIVERSARIO DE TIJUANA EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.











QPBC Tijuana B.C. 10 de julio de 2015.- Con gran éxito el Ayuntamiento de Tijuana, presidente Jorge Artiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, festejaron con la comunidad un año más de la fundación de Tijuana en un ambiente familiar.

      

Ante unas 1,000 personas, autoridades municipales y comités ciudadanos, cantaron las mañanitas a Tijuana, en la Explanada de la Delegación La Presa A.L.R., con motivo de haber sido fundada la ciudad oficialmente, hace 126 años.
El delegado Arturo Aguirre González, mencionó que Tijuana es una ciudad peculiar, al ser la frontera más transitada del mundo, alberga a miles de personas que en su paso por Tijuana, han decidido hacer de esta ciudad su hogar.
 “Hoy nos representan 28 comités ciudadanos que instalaron su puesto con la finalidad de que con lo recaudado dar marcha a diversos proyectos en beneficio de su colonia y privadas. De esa calidad estamos hechos los que vivimos en Tijuana, entregamos nuestro tiempo a servir a la comunidad, y hacer de nuestro espacio un mejor lugar para vivir.”, indicó el Delegado Arturo Aguirre González.
Por su parte, los asistentes se mostraron alegres durante la verbena popular, disfrutando de la música en vivo, mariachi,  juegos mecánicos, brincolines y los tradicionales fuegos artificiales.
Al finalizar, el titular de la demarcación agradeció la participación ciudadana, y resaltó la coordinación de los comités ciudadanos para la organización del evento.

1 comentario: