AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de marzo de 2013

Fortalece V Ayuntamiento infraestructura deportiva de Rosarito Dirección de Seguridad pública e Instituto del Deporte rehabilitan y reactivan cancha en La Mina



El Director de Seguridad Publica no perdió la oportunidad de aventarse una cascarita 

Playas de Rosarito, 15 de marzo de 2013.- Con el objetivo de implementar programas de activación física y fortalecer la infraestructura deportiva de Playas de Rosarito, la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) rehabilitaron y reactivaron la chacha de usos múltiples de la colonia La Mina.
Francisco Castro, Director de Seguridad Pública informó que ambas dependencias trabajaron de manera coordinada, en atención a la solicitud hecha por la Presidenta de los Colonos María Fernández,  para proveer a la comunidad de La Mina de un espacio digno para la práctica deportiva y con ello brindar un espacio de esparcimiento y actividad física para los residentes de la zona.
Por su parte, Ignacio Martínez Ortigoza, Director del IMDER, destacó que cada semana el V Ayuntamiento realizará  torneos y clínicas deportivas dirigidas a niños y jóvenes con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento y prevenir padecimientos como el sobrepeso, la diabetes y problemas cardiacos.
Francisco Castro puntualizó que estas acciones corresponden a la estrategia de seguridad implementada por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, de buscar alternativas de desarrollo para que la niñez y la juventud eviten el consumo de drogas, ni incurran en actividades delictivas.  
De manera conjunta, Castro y Martínez acordaron proporcionar material para la práctica deportiva  y la instalación de una caseta de vigilancia de Seguridad pública en el parque, para que los colonos hagan uso de la cancha en un ambiente de tranquilidad.
Con la finalidad de establecer una relación más estrecha con los residentes de La Mina e inaugurar la rehabilitación de la cancha, funcionarios de la DSPM y del IMDER sostuvieron un encuentro amistoso de básquetbol con vecinos del lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario