AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de marzo de 2013

Corea del Norte envía mensaje a México Buscan ser inspiración para la nación Azteca


Nor corea sigue con su campaña de desprestigio hacia estados unidos



Brenda Colón Navar
29 de Marzo 2013
Un mensaje proveniente de Corea del Norte para México, fue difundido por el Partido Comunista de México. Se trata de una carta escrita por Alejandro Cao de Benós, Canciller para Occidente de la República Popular Democrática de Corea.

El comunicado surge después de que Corea del Norte declarara oficialmente “Estado de Guerra” ante Corea del Sur y Estados Unidos.

La carta dicta :

“Estimados amigos,

En primer lugar mandarles el saludo del pueblo Coreano a todos aquellos que apoyan nuestra causa y justa lucha por mantener la soberanía y construcción socialista en la República Popular Democrática de Corea.

La situación ahora mismo es crítica. Estados Unidos ha desplegado sus portaaviones, bombarderos y submarinos nucleares justo en la frontera entre Norte y Sur, con el objetivo de apoderarse de Asia Pacífico y lanzar en cualquier momento un ataque de agresión sobre la nación.

El Ejército Popular de Corea, la Guardia Roja obrero-campesina, los cuerpos de estudiantes y en general toda la población está preparada bajo la dirección del Mariscal Kim Jong Un para golpear a los agresores imperialistas donde más les duele, destruyendo sus bases militares en Asia y en el propio territorio de los EE.UU.

Deseamos que la unión y logros socialistas del pueblo Coreano les puedan servir a todos ustedes de inspiración para reforzar sus filas y luchar por un mundo más justo y sin imperios, por la dignidad humana y el derecho del pueblo a dirigir su destino. Precisamente es esa unión ideológica entre los Coreanos el arma más potente y lo que hace invencible al poder popular. Cuando las masas luchan unidas, no hay nada que pueda detenerlas.

Con la esperanza que se amplíe y desarrolle la amistad entre México y la RPD de Corea, contamos para siempre con su camaradería.

Saludos revolucionarios,

Alejandro Cao de Benós


Delegado Especial
Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero


Gobierno de la RPD de Corea”

El comunicado fue publicado en el portal oficial del Partido Comunista de México. A la par, el mundo entero permanece alerta ante la gran amenaza, Corea del Norte ha efectuado tres pruebas nucleares y ha admitido que es parte de su preparación para enfrentar a Corea del Sur y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario