AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de marzo de 2013

El cambio verdadero, esta en sus manos: Castro Trenti








Categoria:
Política
 
*.- Se reúne con integrantes del Frente Progresista

ENSENADA BC 17 DE MARZO DE 2013 afn- Ante más de un millar de personas integrantes de fuerzas de izquierda, agrupados en el Frente Progresista, el virtual candidato del PRI al gobierno estatal, Fernando Castro Trenti, dijo que está en las manos de los bajacalifornianos el cambio verdadero, para el progreso.

El que será el abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, compuesta por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), aseguró que "el verdadero cambio es progreso, más dinero a las familias, para que no se queden sin escuela de alcanzar los éxitos para que los hijos no sufran lo que hoy vivimos nosotros".

Castro Trenti tomó la protesta a la directiva del Frente Progresista este domingo, encabezada por Joaquín Bolio Pérez como dirigente estatal, acompañado de Imelda Arellano Servín en Mexicali, Alfonso Ortega Lopez en Tijuana, José Guillermo Torres en Rosarito, Cosme Cázarez Burgueño por Tecate, Flor Gisselle Gómez Sánchez de San Quintín y Guillermo Iván López Contreras por Ensenada.

El Frente Progresista por Cambio en Baja California, es la unificación de militantes de diversas organizaciones de la izquierda para luchar por una misma causa, la transformación y el progreso del Estado, aglutinando las fuerzas progresistas al sumarse al proyecto de Fernando Castro Trenti.

También para supervisar los trabajos previos a la campaña electoral que inicia el 25 de abril, Castro Trenti se reunió con cientos de mujeres de la sociedad civil e ingenieros ensenadenses que manifestaron su disposición de sumarse al proyecto de la coalición Compromiso por Baja California, y encabezó la toma de protesta de los representantes generales, jefes de zona y de seccionales del décimo quinto distrito local electoral.

Con la diputada Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, presidenta del comité estatal del PRI en el estado y los precandidatos a la alcaldía de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico y Marco Antonio Novelo Osuna, abanderado a diputado por el décimo quinto distrito local electoral, destacó que la verdadera democracia se va a vivir cuando gobierne el PRI en Baja California, pues "la democracia no es ser de los estados más violentos del país, más pobreza y donde los jóvenes no encuentran trabajo".

La dirigente estatal priísta expresó que la estructura territorial del PRI, es el mejor ejército para lograr el triunfo y llamó a los militantes a dar el mayor de los esfuerzo, el trabajo de estructura y de promoción.

Castro Trenti, llamó al priísmo a que asuman el compromiso para derrotar al enemigo, representado en el hambre, pobreza, adicciones, empleos mal pagados o falta de estos.

Indicó el que será candidato del tricolor que hay que forjar y tejer las redes del cambio para derrotar en esta guerra al hambre y la pobreza en la que nos tienen sumidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario