AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de marzo de 2013

TIJUANA CIUDAD CON ORDEN ROBAN A REGIDORAS CLAUDIA RAMOS Y MIRIAM AYON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL RESTAURANT BAR TROBAR


·Sigue ola de inseguridad en zona rio
TIJUANA BC A 22 DE MARZO DE 2013-.- La Regidora Panista Claudia Ramos Hernández y la Regidora con licencia Miriam Ayon Castro del 20 Ayuntamiento de Tijuana, fueron víctimas de la delincuencia que se vive en la zona rio.
“Me pregunto, si esto pasó afuera del edificio donde se encuentra el Restaurant Bar Trobar que es a escasos metros del Centro de Gobierno y de Palacio Municipal, que pasará en las zonas más alejadas de la ciudad, no hay ORDEN en la ciudad y vuelve la inseguridad a nuestra Tijuana”. Las ediles, interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los delitos de robo y daño a sus vehículos, mismos que se encontraban estacionados frente al edificio donde se encuentra el Restaurant Bar Trobar.
Afirmaron que en el pasado 12 de marzo por la noche, ambas junto con demás compañeros de cabildo, acudieron a dicho lugar, y que estacionaron sus vehículos en un área donde una persona del valet parking  del Restaurant Bar Trobar, les indicó el lugar para estacionarse.
Después de estar unas horas en dicho establecimiento,  al salir se percataron que sus unidades fueron violentadas; el vehículo Suburban Negro de la Regidora Claudia Ramos Hernández, fue abierto y del mismo le sustrajeron el tercer asiento así como varios accesorios del interior; por su parte a la Regidora Miriam Ayon Castro, le fueron robados su computadora laptop  asimismo le rompieron un cristal de su vehículo.
Agregó que al percatarse de lo sucedido, se acercaron con el gerente del lugar a lo que ellos manifestaron que no eran responsables de lo que sucedía en la vía pública, sin embargo  aceptaron que conocían a la persona que estacionaba los carros; sin embargo él o los propietarios del establecimiento, nunca dieron la cara.
Ramos Hernández, comentó “Es lamentable que Tijuana se esté convirtiendo nuevamente una ciudad insegura, ya que  los  daños y robos de vehículos están a la orden del día y en todas las zonas”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario