AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de marzo de 2013

2 asesinados y un herido en ataque a familia en TIJUANA



TIJUANA BC -  Se reporto un ataque a varias personas, todos ellos familiares, en el interior de un domicilio en la colonia Anexa Panamericano; el saldo fue de dos personas fallecidas por estrangulamiento y un lesionado, según la información preliminar.

El ataque se registró en un domicilio de esta comunidad en la delegación Sánchez Taboada donde, según testimonio de un sobreviviente al intento de ahorcamiento con un torniquete aplicado con mecate de nylon, inicialmente ingresaron dos desconocidos y asfixiaron de esa forma a su padre y su cuñado.

Aunque inicialmente la versión fue de que habían sido atacados con armas de fuego, el mismo herido, un joven de 24 años, detalló que estas personas golpearon a sus familiares y asfixiaron a los tres; y después llegó un tercer atacante en una motocicleta.

Fueron tres los ejecutores, expuso, y tras el asesinato de padre y yerno y creyendo que él también había muerto se dieron a la fuga, sólo que por diversas razones dejaron la moto frente a la casa.

El lesionado se movió tratando de ayudarles a quitarse el torniquete y les revisó el pecho para ver si estaban vivos, y después salió a la calle en busca de ayuda, según la versión del mismo.

Llegó una ambulancia de la Cruz Roja y al constatar que había dos fallecidos dentro de la vivienda se pidió apoyo a la Policía Municipal.

Testigos afirmaron que los presuntos responsables huyeron en una camioneta negra, por lo que se realizó un operativo en la zona.

Los tres integrantes de la familia se dedican a la venta y reparación de extinguidores y equipo contra siniestros, se indico por parte de los agentes.
Al lugar se presento el agente del mp a dar fe de lo ocurrido asi como periciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario