AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de marzo de 2013

LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD SON UN TEMA DE INTERÉS PARA MÍ: ESQUIVEL HAROS.




Playas de Rosarito, B.C., 25 de marzo de 2013.- Las necesidades de la comunidad son un tema en el que pondremos especial atención para resolver, veo y entiendo que hay muchas carencias pero gestionando y aplicando los recursos equitativa y responsablemente llevaremos hacia adelante a nuestras colonias, manifestó Enrique Esquivel Haros, ante un grupo de simpatizantes de la Colonia Constitución.
Esquivel Haros se presento ante residentes de esta  Colonia junto con su Planilla y la Maestra Laura Torres Ramírez, cuadro del PRI. Con quienes platico y a su vez escucho las múltiples necesidades que existen en esa populosa comunidad, principalmente en servicios como drenaje, raspado de calles y pavimentación, entre otros.
El precandidato dijo no estar ajeno a estas demandas, que son muy sentidas y necesarias para los que ahí viven, por lo que de manera especial integrara estas solicitudes para en su momento resolverlas.
Dentro de su agenda de presentación Esquivel Haros, se reunió con simpatizantes de la Colonia Volcanes a sur del municipio, ahí el precandidato manifestó “Las comunidades más alejadas merecen nuestra atención y respuesta, recíprocamente al apoyo y simpatía que manifiestan a este proyecto que es de todos los rosaritenses”
El precandidato y la comitiva fueron recibidos con una comida realizada por líderes de esa comunidad y que fue compartida con todos los invitados, mismos que manifestaron abiertamente su apoyo incondicional a Enrique Esquivel Haros, al que consideran la mejor propuesta a encabezar la alcaldía de este municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario