AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de marzo de 2013

REALIZA PEP OPERATIVOS CONTRA NARCOMENUDEO EN LA ZONA NORTE



·               En atención a denuncias anónimas de ciudadanos  al número 089
Tijuana, Baja California, 27 de Marzo de 2013.- En seguimiento a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó operativos en contra del narcomenudeo en la colonia Zona Norte, en los cuales fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en posesión de diversas drogas.
La primera de las detenciones realizadas por los policías estatales preventivos en la colonia Zona Norte, se desarrolló sobre la calle Constitución esquina con Baja California.
En dicha intersección de vialidades, los agentes de la PEP ubicaron a un sujeto que coincidía con las características físicas de un presunto narcomenudista denunciado de manera anónima, por lo que los uniformados lo aseguraron.
El sospechoso, quien tenía en su poder una mochila de color negro, dijo llamarse Víctor César Espinoza Galván, de 24 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Fue durante una revisión precautoria que los estatales preventivos descubrieron que Espinoza Galván llevaba en la bolsa frontal derecha de su pantalón la cantidad de 30 envoltorios que  contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”.
Además de que al revisar el interior de la mochila que el presunto delincuente poseía, los policías encontraron 220 envoltorios con “cristal”, motivo por el cual Víctor César Espinoza Galván fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.   
Mientras que en la intersección de las calles Artículo 123 y Mutualismo de la misma Zona Norte, los guardianes del orden intervinieron a un sujeto sospechoso que se identificó como Tomas Hernández Contreras, de 47 años de edad, oriundo del Estado de México.
Al momento de ser intervenido por los representantes de la ley, Tomas Hernández Contreras llevaba entre sus pertenencias 67 dosis de heroína, además de 6 envoltorios con “cristal” y 18 pastillas psicotrópicas.
Tomas Hernández Contreras fue arrestado y turnado ante la autoridad federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario