AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de marzo de 2013

REALIZA SSPE CONFERENCIA MAGISTRAL “LA FUERZA DE LOS VALORES”



·               Asisten más de 300 padres de familia y jóvenes

Tijuana, Baja California, a 17 de Marzo de 2013.- El que los padres de familia comprendan los cambios que ocurren en los jóvenes durante una etapa muy importante de sus vidas, como lo es la adolescencia, es uno de los principales objetivos que tiene la conferencia magistral que lleva por nombre “La Fuerza de los Valores”.
Dicha conferencia magistral fue coordinada y realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx) a través del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de Baja California. 
El evento fue realizado en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad, al cual asistieron más de 300 padres de familia que permanecieron atentos a los diversos temas que se expusieron.
Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, encabezó la ceremonia de inauguración y expresó que “es de suma importancia el que los padres estén al tanto y conozcan las actividades que a diario realizan sus hijos, así como conocer sus amistades, así como comprender los cambios repentinos que comúnmente acontecen durante la etapa de la adolescencia”.
“La Fuerza de los Valores”, fue impartida por El Maestro Gustavo González Hernández, quien es un importante conferencista a  nivel internacional, que además ha escrito libros como El poder del hacer diario, la voluntad y el éxito; Como formar hijos exitosos; Manual para sobrevivir a la escuela y terminarla con éxito; y Lo que todo joven exitoso debe saber.
Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado es fundamental la participación de todos los padres de familia y ciudadanos bajacalifornianos en las actividades preventivas que se implementan, pues es con la participación ciudadana como han logrado avances significativos en materia de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario