AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de marzo de 2013

Mujeres Líderes del PAN apoyan a Castro Trenti


       


TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2013.- Casi un centenar de dirigentes de diversas colonias populares de Tijuana, anunciaron este lunes su apoyo al proyecto y la candidatura de Fernando Castro Trenti, precandidato del PRI a la gubernatura.

La ex regidora Martha Eugenia Montejano Cárdenas, presentó al grupo de líderes de colonias de esta ciudad, las cuales fueron militantes del Partido Acción Nacional (PAN), renunciaron a este instituto político y se sumaron a trabajar por el cambio que ofrece el candidato priísta.

La ex regidora y ex dirigente priísta presentó al grupo de casi un centenar de líderes que trabajarán en sus comunidades en favor de Fernando Castro Trentri en su camino por lograr la candidatura a gobernador por la alianza Compromiso por Baja California.

Aseguró que lo que les convencieron de apoyar el proyecto y la precandidatura de Castro Trenti, es el manifiesto apoyo a las madres solteras, "a quienes ayudará con dinero y becas escolares para sus hijos”; además de promover la capacitación, la educación, el empleo y la seguridad.

Montejano Cárdenas indicó que el apoyo es al ex Senador de la República, porque con su experiencia y resultados, es garantía de cumplimiento de los compromisos.

La activista Martha Montejano tiene una intensa y larga carrera como lideresa social y funcionaria pública en campañas tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el de Acción Nacional (PAN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario