AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de marzo de 2013

ATIENDE PEP DENUNCIA E INCAUTA 220 KG DE MARIHUANA VALORADOS EN CASI 9 MDP



  • La droga fue localizada en unas parcelas a 200 metros detrás del motel  "Zeus"  rumbo a la carretera al Aeropuerto
  • Fueron contabilizados 21 paquetes que contenían el enervante

Mexicali, Baja California, a 18 de Marzo de 2013.-  En atención a una denuncia al número de emergencias 066 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  localizaron 220 kilogramos de marihuana, la cual fue abandonada en una parcelas rumbo a la carretera al Aeropuerto.
Fue al filo de las 7:50 horas cuando un ciudadano se comunicó al número de emergencias 066 e indicó que aproximadamente 200 metros detrás del motel "Zeus", ubicado rumbo a la carretera al Aeropuerto se encontraban diversos paquetes con hierba verde y seca  al parecer con las características similares a la droga conocida como marihuana.
De inmediato los agentes desplegaron un operativo y se trasladaron al lugar donde al realizar un recorrido de vigilancia ubicaron dos parcelas cerca de la entrada a la colonia Bugambilias donde a simple vista se observaron diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva.
Motivo por el cual los oficiales descendieron de las unidades y se percataron de un fuerte olor a marihuana la cual se encontraba en 21 paquetes que dieron un peso total de 220 kilogramos, pero no se logró ubicar a los propietarios del enervante.
De los 220 kilos de marihuana se podrían obtener 440 mil dosis, las cuales en las calles alcanzarían un valor de al menos 8 millones 800 mil pesos.
La marihuana decomisada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las investigaciones del caso.
Se exhorta a la comunidad bajacaliforniana a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencia 066 y denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario