AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de marzo de 2013

Positiva derrama economica en Tijuana


SE RECUPERA INDUSTRIA RESTAURANTERA Y TURISMO EN UN 10% CANACO


Tijuana, B.C., Debido al periodo de semana santa, se aprecio una notable alza en las ventas en este periodo vacacional en la ciudad de Tijuana, siendo los mas beneficiados establecimientos dedicados a la venta de productos marítimos, restaurantes y atracciones turísticas de la región, así lo manifestó el titular de la Cámara Nacional de Comercio de esta entidad.

 

Debido a las largas filas que se presentaron en los últimos días en la ciudad de Tijuana, cientos de ciudadanos decidieron ser turistas en su estado y apreciar las bondades que nos ofrece nuestra región.

 

“En comparación con el año anterior un incremento del 10% en la actividad turística, , quienes gastaron en promedio 52 dólares hasta los 250 como máximo en consumo de productos locales” confirmó el titular de CANACO.

 

En cuanto al tránsito vehicular de la carretera Tijuana-Ensenada, se registró un aumento del 12%, siendo los atractivos de viñedos y espacios para acampar los mas populares para los turistas.

El titular de CANACO, concluyó aplaudiendo todas las operaciones que llevo a cabo el gonberno Municipal y Estatal, así como, agradeció a las depedendencias como la SPM, PFP, PEP, CAPUFE, y las unidades de Recate  y  Bomberos, por llevar a cabo con éxito los operativos de semana santa, y señaló la importancia de estos para mejorar la afluencia turística en la ciudad.

 

Este es un progreso pequeño pero muy significativo para la ciudad y esperamos que trabajando en conjunto organos de gobierno y particulares podamos promover a Tijuana y a Baja California, y con esto generar una mayor derrama económica en la region.

No hay comentarios:

Publicar un comentario