AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de marzo de 2013

Mujer mata a sus 2 hijas y luego se ahorco en Rosarito.



Las mato por falta de empleo para mantenerlas.
Dejo carta póstuma.
.


Fuente AFN

PLAYAS DE ROSARITO.- En extraños hechos, esta tarde fueron encontrados los cuerpos de una mujer y dos niñas, colgadas, en el interior y predio de una vivienda en este municipio; se trata de una madre que, según parece, mató a sus hijas de 7 y 9 años por falta de dinero y después se quitó la vida, según lo expuso al dejar una carta póstuma.

La información preliminar señala que a las 18:10 horas, en las calles Hermosa y Bonita, de la colonia Lomas de Rosarito, se reportó que en un domicilio se encontraba una persona muerta, tirada y con una cuerda al cuello, quien al parecer se colgó y luego su cadáver cayó al suelo, en lo que aparentemente fue suicidio, sin embargo las autoridades se mostraron inicialmente cautelosas en sus primeras declaraciones, por las condiciones en las que fueron encontradas las menores.

Unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja se aproximaron al lugar, confirmando los hechos, y por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito se indicó que en el predio del domicilio estaba una persona del sexo femenino de aproximadamente 45 años de edad, sin vida, misma que fue identificada como Claudia Álvarez.

Los agentes hallaron, ya sin vida dentro de la vivienda, a las dos menores de edad que fueron identificadas como "Daniela", de 7 años y a quien presuntamente era su hermanita, "Claudia", de 9. Las pequeñas estaban también colgadas del cuello con soga, aunque a diferencia de la mujer tenían cinta adhesiva en ojos y boca. No se dieron a conocer más detalles de la manera en que se registraron los acontecimientos.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) restringieron los accesos a la casa mientras se realizó el procedimiento para el levantamiento de los cuerpos y las pruebas periciales para determinar lo ocurrido.

Más tarde, la PGJE informó que la mujer fallecida dejó una carta póstuma, y que en una hoja explicó que por falta de empleo no tenia dinero para mantener a sus hijas, por lo que decidió quitarles la vida y después terminar con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario