AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de marzo de 2013

Asaltaron a un cuentahabiente


Ex empleado del bar “La Chopería” puso “el jale”

TIJUANA.- Dos asaltantes fueron capturados luego de que junto con otra persona asaltaron a un cuentahabiente cuando se dirigía a reali-
zar un depósito a una plaza comercial en Mesa de Otay.
Unos oficiales ayer reali-zaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 12:44 horas por el bulevar Industrial Alberto Limón cuando vieron a una persona que les hacía señas con las manos.
Al mismo tiempo les gritaba que lo habían asaltado dos personas que se daban a la fuga a pie, los cuales se dirigían a un auto Ford Mustang, color negro, estacionado a un costado del centro comercial.
Pero el conductor al ver a los oficiales se bajó y apeló a la fuga, no siendo posible su arresto. Aunque sí atraparon a los dos cómplices, identificados como José David Martínez Hernández, de 29 años, el cual traía una pistola marca Colt calibre .38 Especial, la cual estaba abastecida, así como Ever Montes Olín, de 33 años.
El segundo de ellos traía además dos sobres de color manila, los cuales contenían 1 mil 250 pesos y 100 dólares.
La víctima comentó que tras salir de la negociación “La Chopería”, las dos personas lo siguieron, José lo amenazó de muerte con una pistola y Ever lo golpeó para luego despojarlo del dinero y su teléfono celular.
Montes Olín narró que “el jale” se los puso Jorge Ramón Pesquera, quien hace dos semanas dejó de laborar en dicha negociación, incluso en el interior del vehí-culo encontraron los agentes varias tarjetas de cortesía de dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario