AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de marzo de 2013

AFIANZA SU PRECAMPAÑA AL SUMAR ADEPTOS ENRIQUE ESQUIVEL HAROS






Playas de Rosarito, B.C., a 21 de marzo de 2013.-Como parte de sus actividades durante este proceso de precampaña Enrique Esquivel Haros, aspirante a la alcaldía del municipio rosaritense por el Partido Revolucionario Institucional, realizó visitas a miembros y simpatizante de su partido en la localidad; en las que ha tenido la oportunidad de dialogar, solicitar el apoyo y promocionar  su proyecto hacia la presidencia municipal.
Esquivel Haros, durante este día hizo presencia en la Colonia Ampliación Plan Libertador,  al norte de la demarcación del mismo nombre, donde fue recibido por la líder comunitaria Dolores Estrada López y un fuerte grupo de  vecinos, ante quienes se presento formalmente junto con su planilla, en la que se proponen como la mejor opción para encabezar en su momento el gobierno municipal.
Los simpatizantes de Esquivel Haros, anticipadamente le brindaron su apoyo y  le expusieron que una vez ganado el puesto su enfoque sea en el empleo, obra pública, rehabilitación de parques, ampliación de alumbrado público, entre otras prioridades de beneficio para todos los rosaritenses.  
También visito a líderes y simpatizantes de la Colonia Primo Tapia Parte Alta donde fue convocado por Germán Elizarraras Arambula y el Sr. Rosario Cabanillas, presidente del Subcomité del PRI de esa demarcación, reunión en la que compartió también con Laura Torres Ramirez, Cuadro del Partido. Esquivel Haros, reconoció a todas las personas presentes y expreso “gracias por apoyarme y porque son personas que siempre han trabajado a favor de nuestro partido”.
Ya entrada la noche el precandidato y su planilla se reunieron con líderes del centro de Primo Tapia, donde le fue convidada una cena en su honor, reunión que se llevo a cabo en casa de la conocida familia del  Dr. Romero Inestrosa, en la que pudieron también intercambiar diferentes puntos de opinión en los que destacaron el apoyo hacia el precandidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario