AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de marzo de 2013

REALIZA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO EN LA SÁNCHEZ TABOADA





·               Caen tres presuntos narcomenudistas
Tijuana, Baja California, a 23 de Marzo de 2013.- En distintos operativos desplegados en la colonia Sánchez Taboada, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a tres presuntos narcomenudistas que se encontraban en posesión de diversas cantidades de “cristal”.   
El primero de los operativos realizados por los policías estatales preventivos, tuvo lugar sobre el bulevar Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada, y fue implementado en atención a una denuncia ciudadana en la que se informó sobre la venta de droga en dicha vialidad. 
En base a la información proporcionada en la denuncia ciudadana, los agentes de la PEP intervinieron a dos sujetos sospechosos, quienes se identificaron como Juan Manuel Martínez Herrera, de 23 años de edad, y José de Jesús García Alfaro, de 37 años. 
Fue durante una revisión precautoria que los uniformados hallaron a Juan Manuel Martínez Herrera en posesión de 2 envoltorios con una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”. 
En tanto que José de Jesús García Alfaro llevaba entre sus pertenencias 65 envoltorios que también contenían “cristal”, por lo que ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Otro operativo realizado por los agentes de la PEP sobre la calle Virgo en la misma Colonia culminó en la detención de un individuo identificado como Sergio Rodríguez Villela, de 44 años de edad. 
Sergio Rodríguez Villela  al momento de ser interceptado por los estatales preventivos, llevaba consigo 14 envoltorios con “cristal”, motivo por el cual fue asegurado y turnado ante la autoridad federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario