AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de marzo de 2013

CONSIGNA M.P. A CUATRO SUJETOS RELACIONADOS CON EL ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA COPPEL CASA BLANCA





  • Mediante un operativo fueron asegurados por la Policía Ministerial del Grupo de Mariano Matamoros, cuatro miembros de peligrosa banda de asaltantes.
  • Un quinto miembro de dicha banda ya estaba recluido en la Penitenciaría del Estado de La Mesa en Tijuana.
 
TIJUANA B.C. A 19 DE MARZO DEL 2013.-  La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la agencia del Ministerio Público de Mariano Matamoros, consignaron a cuatro sujetos, relacionados con el delito de robo con violencia cometidos en contra de la tienda denominada Coppel ubicada sobre bulevar Casa Blanca el pasado 19 de febrero del 2013.
 
Los indiciados responden a los nombres de Carlos Armando Nevares Segura (a) Héctor Manuel Grijalva Villa, (a) El Charly; Carlos Potenciano Ávila (a) El Chamaco; Saúl Manuel Laguna Núñez (a) El Chuco y Jesús Israel Elizarras Esparza (a) El Chuy.
 
El pasado 12 de marzo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al grupo de Mariano Matamoros, realizaron un operativo con la finalidad de abatir el delito de robo a casa habitación y cumplimentar órdenes de aprehensión en las colonias El Laurel y Buenos Aires Sur.
 
Fue en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires Sur en donde se aseguraron a los cuatro indiciados mismos que se encuentran relacionados con el delito de robo con violencia cometido en contra de la negociación Coppel ubicada sobre el bulevar Casa Blanca el 19 de febrero.
Ese día, con lujo de violencia, los indiciados ingresaron a la negociación y sustrajeron diversa mercancía como relojes, joyería de oro y aparatos electrónicos, cuyo valor estimado en total de la mercancía de 280 mil pesos.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en su contra, disponiendo de los indiciados ante un Juzgado penal en Turno quien determinará su situación legal.
Cabe destacar que el de nombre Alexis de Jesús Noriega Avalos (a) El Alexis, es también integrante de dicha banda de asaltantes pero el indiciado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de La Mesa en Tijuana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario