AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de marzo de 2013

Accidente fatal deja 2 muertos en Ensenada





Ensenada BC. Esta  Semana Santa 2013,  dos personas perecieron al suscitarse un encontronazo entre dos vehículos, como resultado de la invasión de carril contrario sobre la carretera federal en el tramo que va del Ejido  Chapultepec a Maneadero en el Municipio de Ensenada.
Los fallecidos son Mirna Bravo Lozano, de 23 años y Rufina Miranda, de 89, se dijo en forma preliminar que la joven occisa pudo haber sido la responsable del percance, toda vez que fue vista zigzagueando kilómetros antes de donde ocurrió el accidente, ya que pareciera buscaba evitar los baches que invaden ese tramo de la carretera.
Los heridos fueron identificados como Ana Zafra Miranda, de 42 años; Onorio Torres, de 50 años, y la hija de ambos, Ilse Torres Zafra, de 17 años, todos originarios de Oaxaca pero con residencia en Camalú.
El percance fue reportado al filo de las seis y media de la tarde sobre el camino referido, en la bajada a Maneadero, pasando la empresa Valvita, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que determinaron que la joven conductora y la octogenaria pasajera del otro auto había fallecido.
Agentes la Policía Federal, antes de Caminos, informaron que Mirna Bravo conducía un carro Honda, color verde, con placas BDF2651, el cual habría invadido el carril contrario circulando hacia el norte, impactando de costado a otro Nissan Sentra, color guinda, mismo que provenía de Camalú.

1 comentario: