AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de marzo de 2013

Encuentran otro cuerpo de mujer asesinada, esta vez la mutilaron y la abandonaron en una maleta.La PGJE la identificó como Verónica Palacios, reportada desaparecida



Tijuana BC- . Esta mañana fue encontrado aun cuerpo descuartizado y abandonado dentro de una maleta en un lote baldío cercano a la maya fronteriza de la colonia las Torres delegación de Otay .

Se realizo un operativo y reportan que asta el momento tienen 6 personas como presentadas ante el M.P.

 Elementos de la unidad de homicidios dolosos y periciales se encuentran desarrollando sus investigaciones.

No se pudo identificar a la victima por lo cual permanece como desconocida.

Este es el segundo caso en dos días de mujeres asesinadas en Tijuana.
 

TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2013.- Agentes de la Policía Municipal detectaron una maleta en donde se encontraron los restos de una mujer que había sido reportada como desaparecida, en la zona de Las Torres; al momento se habla de varias personas detenidas, involucradas en el caso.

A decir de los agentes preventivos en el lugar de los hechos, los detenidos llevaban consigo gasolina, presuntamente para prender fuego a los restos humanos.

El hecho se dio en las inmediaciones de la zona referida, en la calle Matamoros de la colonia Las Torres parte alta, cercano a la línea que divide a México con Estados Unidos.

En días pasados, familiares de la hoy occisa habían solicitado el apoyo a la Policía Municipal en la delegación Centenario, para tratar de dar con el paradero de la mujer.

Por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la víctima fue identificada como Claudia Verónica Palacios Espinoza, quien fue reportada desaparecida.

El cadáver, se informó, presentaba huellas de sujeción y un surco en el cuello, además de que tenía un tatuaje en la espalda de la Santa Muerte.

En el reporte de búsqueda, los familiares señalaron que Palacios Espinoza es de 26 años, cabello claro, estatura de 1.52 metros y piel blanca, quien la última vez que fue vista fue en el Módulo Uno de la delegación Centenario y vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera azul rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario