AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de marzo de 2013

Abandonan Lamborghini después de chocarlo en La Jolla Ca.








LA JOLLA, California(PH) Los policías en la Jolla dijeron que están buscando a un hombre y una mujer que chocaron un Laborghini negro este lunes, horas después de haberlo adquirido.

El Departamento de Policía de San Diego dijo que el incidente ocurrió sobre La Jolla Drive cerca de La Jolla Scenic Drive alrededor de las 23:45 horas.

Testigos dijeron a los oficiales que ellos vieron al Murciélago 2008 a toda velocidad bajando por la Interestatal 5 antes de que saliera volando y se estrellara alta velocidad. 

10News investigó que uno de los testigos dijo a los agentes que una mujer rubia y un hombre salieron del vehículo después del accidente y el testigo escucho que dijeron, “Lárgate de aquí”. 

Los oficiales dijeron que el par abandonó la escena a pie.

Los policías dijeron que encontraron los papeles de Lamborghini Newport Beach en Orange Country dentro del carro, indicando el precio de compra por 250 mil dólares, y registrada horas antes del incidente.

Los funcionarios comentaron que están vigilando la dirección escrita en los documentos, una vez que sean arrestados, el conductor enfrentará cargos por “hit and run”.
Las autoridades agregaron que no hay indicios de que el auto fuera robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario