AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de marzo de 2013

Detenido por intentar matar a su madre




      
TIJUANA.- En acciones desarrolladas dentro de los operativos "Amanecer", "Activo Centro", "Comercio Seguro" y "Cero Tolerancia", diseñados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para reducir la incidencia delictiva, la Policía Municipal capturó a 14 presuntos delincuentes y les decomisó 3 armas de fuego y 10 punzocortantes.
Jesús Sánchez Solorio, alias "El Chuchín", detenido en la colonia Ciudad Jardín, fue delatado por su propia madre, a la cual trató de asesinar alrededor de las 15:00 horas de ayer.

La mujer solicitó auxilio a municipales asignados al distrito San Antonio de los Buenos, quienes localizaron al frustrado matricida en avenida Abetos y le confiscaron un cuchillo de cocina con el que intentó cometer el crimen.

Con una escuadra .357 y un revólver . 38 Especial, provistos con 28 proyectiles, oficiales del distrito Los Pinos prendieron a los hermanos José y Francisco Murillo Ruiz, Epifanio Núñez Cebreros y Juan Díaz Velázquez, quienes atracaron a una mujer en la colonia Los Venados y la despojaron de un teléfono celular y 800 pesos.

En Playas de Tijuana fue apresado Kevin Menchaca Ojeda, con un rifle para "paint ball" con el cual disparó contra un consultorio dental sito en Paseo del Pedregal.

Municipales de Mesa de Otay capturaron a Ernesto de Anda Moreno, quien armado con navaja intentó atracar una tienda de autoservicio en la colonia Mineral de Santa Fe.

Raúl Sandoval Arreola, asegurado en la colonia Mariano Matamoros por oficiales del distrito La Presa, ocultaba entre sus ropas dos cuchillos de cocina. En la misma demarcación se suscitó la captura de Eleazar Arenas Álvarez, con una navaja.

También con armas filosas, en acciones distintas, uniformados de Los Pinos interceptaron a Efraín Santiago Terrones López, Aarón García García y Jesús Dorado González.

Por la misma causa agentes del distrito Zona Centro atraparon a Javier Magadán Santana y a Osvaldo Zamorano González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario