AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de marzo de 2013

ENRIQUE ESQUIVEL HAROS Y LAURA TORRES RAMÍREZ, RECORREN EL MUNICIPIO.





Playas de Rosarito, B.C., a 16 de Marzo de 2013.- Enrique Esquivel Haros, precandidato del Partido Revolucionario Institucional que compite en campaña interna a Presidente Municipal, realizo un recorrido por  el municipio acompañado por los integrantes de su planilla, junto con Laura Torres Ramírez, precandidata a diputada local por el distrito XVII perteneciente a Playas de Rosarito.
El objetivo de este recorrido plantea la presentación de los precandidatos con los miembros  y simpatizantes del Revolucionario Institucional, así como trazar la logística de operatividad que se ocupara más adelante; llegando los tiempos de realizar una campaña formal con los ciudadanos, así lo externo Esquivel Haros.
Durante su recorrido Enrique Esquivel Haros y Laura Torres Ramírez, visitaron a importantes líderes comunitarios de asentamientos de la Colonia Aztlán, Salvatierra, Villa Bonita, Ampliación Plan Libertador, Colonia Constitución y en Primo Tapia al sur del municipio el Poblado de Santa Anita.
Durante su visita a Santa Anita los precandidatos tuvieron la oportunidad de entrevistarse con el reconocido activista de aquella región, Don Lucio Curiel, quien externo todo su apoyo a los dos aspirantes por Playas de Rosarito, a los que dijo conocer su trayectoria y confiar plenamente en la capacidad y trabajo a favor de la comunidad realizado por cada uno de ellos. Así mismo les hizo saber su interés y lucha realizada por años para que se defina de una vez por todas el que Santa Anita quede bajo la administración del municipio Rosatitense, toda vez que los servicios los reciben de este gobierno.
Esquivel Haros, puntualizo que seguirá visitando a más personas para invitarlas a respaldar su proyecto y que participen activamente para que juntos se logren los consensos que lleven a esta ciudad a estar cada vez en mejores condiciones.
En dicho recorrido los precandidatos fueron invitados por la comunidad Purépecha que radican  en la Colonia Constitución, a comer un pozole estilo Michoacán, evento donde los  aspirantes del PRI tuvieron la oportunidad de intercambiar diferentes puntos de vista con los líderes de esta representación y convivir amenamente con ellos.
Esquivel Haros y Torres Ramírez, agradecieron la cortesía y muestras de apoyo de la Comunidad Purépecha, comprometiéndose a regresar una vez que inicie formalmente la campaña y darle seguimiento y solución a las necesidades de este sector.
En todo momento estuvieron integrados en el recorrido, Héctor José Verdugo Ramos, precandidato a Síndico, la profesora Blanca Margarita Avilés, Miguel Apolinar Calles, precandidatos a Regidores, y el coordinador de la Precampaña Mauricio Aguirre Ruiz, además de sus respectivos equipos de colaboradores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario