AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de octubre de 2016

CERRARÁ PALACIO MUNICIPAL EL LUNES 10 DE OCTUBRE



Playas de Rosarito BC, 07 de octubre de 2016.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que las oficinas de las distintas dependencias que integran esta administración municipal, permanecerán cerradas el próximo lunes 10 de octubre, día que será permutado por el miércoles 12 debido a la Conmemoración del día de la Raza.
Este día inhábil está estipulado en la Ley del Servicio Civil, artículo 30 y a las condiciones generales de trabajo vigentes, por lo que las oficinas del Palacio Municipal, delegaciones y oficinas municipales fuera de las instalaciones centrales no tendrán atención a la ciudadanía.

Sin embargo se informa que se contará con guardias en Bomberos, Dirección de Seguridad Pública con personal operativo, barandilla y C4, Regulación Municipal y Recaudación de Rentas, así como la oficina del Registro Civil.

El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito reanudará su atención a la ciudadanía el martes 11, en punto de las 08:00 horas en sus oficinas de Palacio Municipal, así como en las distintas delegaciones y dependencias fuera de la Casa Municipal.