GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

sábado, 8 de octubre de 2016

CERRARÁ PALACIO MUNICIPAL EL LUNES 10 DE OCTUBRE



Playas de Rosarito BC, 07 de octubre de 2016.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que las oficinas de las distintas dependencias que integran esta administración municipal, permanecerán cerradas el próximo lunes 10 de octubre, día que será permutado por el miércoles 12 debido a la Conmemoración del día de la Raza.
Este día inhábil está estipulado en la Ley del Servicio Civil, artículo 30 y a las condiciones generales de trabajo vigentes, por lo que las oficinas del Palacio Municipal, delegaciones y oficinas municipales fuera de las instalaciones centrales no tendrán atención a la ciudadanía.

Sin embargo se informa que se contará con guardias en Bomberos, Dirección de Seguridad Pública con personal operativo, barandilla y C4, Regulación Municipal y Recaudación de Rentas, así como la oficina del Registro Civil.

El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito reanudará su atención a la ciudadanía el martes 11, en punto de las 08:00 horas en sus oficinas de Palacio Municipal, así como en las distintas delegaciones y dependencias fuera de la Casa Municipal.