GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

sábado, 29 de octubre de 2016

SUJETO CARGABA UN ARSENAL FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA PEP

TRANSPORTABA EN UNA CAMIONETA ARMAS 
LARGAS, CARTUCHOS Y CARGADORES 




QPBC TIJUANA, 28 de octubre de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana un sujeto fue detenido en posesión de dos armas largas, cargadores y cartuchos cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Escape sobre la colonia Francisco Zarco.

La detención se efectuó cuando los elementos fueron abordados por un ciudadano quien les indicó que un sujeto al parecer armado realizaba rondines sospechosos a bordo de dicha camioneta indicando que era de tez morena, con barba y vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

Al contar con la información los agentes se abocaron a su búsqueda y cuadras adelante sobre la misma calle observaron la camioneta Ford Escape, modelo 2005, de color blanca por lo cual le dieron alcance.

Se le indicó al conductor que detuviera su marcha acción que realizó momentos después y al ser abordado se identificó como Paúl "N", de 35 años, a quien se le pidió descender para realizarle una revisión corporal. 

A dicho sujeto no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un arma larga calibre .223 y otro del mismo calibre en el asiento trasero además de 37 cartuchos y 2 cargadores. 

De inmediato fue arrestado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.