AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de octubre de 2016

PEP DECOMISA 16.5 KILOS DE COCAÍNA, 7 DE “CRISTAL”, ARMAS Y CARTUCHOS

Varios detenidos en las acciones 
Combate en contra de la delincuencia







QPBC TIJUANA, B.C., a 17 de octubre del 2016- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron operativos estratégicos en diversas zonas de la ciudad en los cuales aseguraron alrededor de 16.5 kilos de cocaína, “cristal”, armas de fuego, cartuchos y detuvieron a varias personas involucradas en los hechos.

El primer caso tuvo lugar sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Los Pinos, donde las unidades se percataron de un vehículo Kia, modelo 2006, de color blanco, con placas de circulación americanas.


En el lugar se detuvo a una persona de nombre Edgar “N”, de 33 años de edad, originario de California, Estados Unidos, quien de manera nerviosa pidió a los agentes que lo dejaran ir ya que no quería problemas.

Al realizar una revisión al vehículo del individuo se encontraron alrededor de 14 paquetes rectangulares los cuales escondían lo que parece ser cocaína, además de  un arma calibre 9 milímetros.

Otro caso ocurrió en la calle Vidal y Planas, en la Colonia Otay, ahí los agentes de la PEP detuvieron a Martín “N”, de 51 años de edad y a Nelson “N”, de 40 años de edad, ambos originarios de Sinaloa.

Dichas personas circulaban en un Ford Mustang, modelo 1999, de color blanco, donde escondían armas de diversos calibre y droga sintética.

Dichas personas portaban envoltorios con “cristal”, los cuales pesaron 7 kilos, además de dos armas de fuego tipo escuadra con tiros útiles.

Todos los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente al número 089  o bien al 9-1-1 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.