AVISO SOBRE COOKIES

martes, 11 de octubre de 2016

RECONSTRUCCIÓN DE AVENIDA RÍO TIJUANA PRESENTA 70 POR CIENTO DE AVANCE.

Actualmente las cuadrillas de trabajo se encuentran entre la avenida Río Colorado y bulevar Sánchez Taboada, sin embargo, las actividades concluirán hasta el bulevar Agua Caliente








Tijuana, B.C., a 9 de octubre de 2015.- Garantizar el traslado seguro de conductores y peatones que circulan por una de las zonas más transitadas de la ciudad, es el propósito de la reconstrucción que el gobierno municipal realiza en la avenida Río Tijuana, con una inversión federal de 4 millones 554 mil pesos.



.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informó que desde el mes de agosto iniciaron los trabajos en la vialidad ubicada en Zona Río, los cuales presentan 70 por ciento de avance, en donde se incluye la reinstalación de líneas de drenaje y descargas pluviales, así como la colocación de concreto hidráulico y señalamiento vial, en 4 mil 550 metros cuadrados.




Actualmente las labores de reconstrucción han concluido en el tramo que corresponde del bulevar Agua Caliente a la avenida Río Bravo, sin embargo, las actividades continúan desde Río Colorado al bulevar Sánchez Taboada, en ambos sentidos de la arteria, por lo cual se encuentra suspendido al tránsito vehicular esta área.

Debido a que las actividades continuarán en las próximas semanas, el gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a circular por las rutas alternas habilitadas por las autoridades, tales como las avenidas Río Nazas y Río Yaqui, mientras concluye la obra de infraestructura.

Cabe señalar que el proyecto de urbanización atenderá 325 metros lineales de vialidad, con una inversión de 4 millones 554 mil pesos provenientes del Programa Fortalece, en beneficio de las personas que circulan frecuentemente desde el bulevar Agua Caliente a la Vía Rápida Poniente. 

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones de la autoridad para evitar accidentes y a tomar en consideración demoras en el tiempo de traslado de los usuarios que utilizan estas vialidades.