AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de octubre de 2016

VISITA DIPUTADA MONICA HERNANDEZ SU DISTRITO



QPBC TIJUANA.-
La Diputada Mónica Hernández cumplió la segunda jornada del recorrido por su Distrito, visitando hogares y negocios a los que fue a pedir el voto durante la campaña electoral y a los que regresó para agradecer el apoyo recibido.

Acompañada de la Diputada Suplente, Silvia Álvarez, y de su equipo de trabajo, la legisladora panista cumplió la primera promesa que hizo en su recorrido proselitista: Regresar al Distrito para dialogar con los vecinos y ofrecer líneas de acción en conjunto.
Este sábado, visitaron las colonias Obrera primera sección, Vivienda Popular, El Rubí, Jardines del Rubí, Terrazas del Rubí y Valle del Rubí, donde además de caminar por sus calles, participó en reuniones de vecinos, en las que escuchó problemáticas y peticiones que se comprometió a atender y gestionar.


“Estoy muy contenta de regresar con ustedes para darles las gracias, para decirles que aquí estamos poniéndonos a sus órdenes y que valoro enormemente el apoyo que me dieron, vamos a hacer una labor cercana a la gente, gestionando los programas de gobierno para favorecer a los que menos tienen”, explicó la Diputada en una reunión vecinal.

El recorrido inició la semana pasada por las colonias Castillo, Zona Norte, Centro y Cañón K y continuará cada sábado de octubre.

Para Mónica Hernández, encabezar esta iniciativa no sólo es un acto de congruencia y de cumplir con la palabra empeñada de regresar a estar cerca de la gente de su Distrito, sino es fundamental para trazar las líneas de acción de su labor social como Diputada de la XXII Legislatura el Congreso del Estado.