AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 7 de octubre de 2016

Reconoce Armando Reyes la importancia de los medios de comunicación en la sociedad.

Agradece el apoyo para difundir su tarea legislativa durante la XXI Legislatura de Baja California.





ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 04 DE OCTUBRE DEL 2016.- Un amplio reconocimiento y agradecimiento por la importante labor de informar a nuestra sociedad del acontecer más trascendente así como de difundir el trabajo legislativo y de gestión social a favor de todos los bajacalifornianos en especial para los residentes del Municipio de Ensenada que llevó a cabo como integrante de la XXI Legislatura de Baja California, hizo este día el ex-diputado local por el Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma, durante un encuentro con directivos de medios y reporteros de la fuente.


Estuvieron presentes la licenciada Claudia Agatón Muñiz, diputada de la XXII Legislatura por el PT, el Lic. Enrique Gómez Guzmán director del Periódico El Mexicano en Ensenada, el Ing. José Fernando Ruíz López director de Grupo Audiorama Comunicaciones, Lic. Rodrigo González Reza gerente de Grupo Radiorama, así como los periodistas y comunicadores Martha Elena Cantúa, Iciar Cortázar, Vicky Aguiar, Jacqueline Gallardo, Bernardo Peñuelas Alarid, Alfredo Mendoza Rodríguez, Fernando Escobedo Camacho, Marco Flores Mancilla, Sergio Castillo Palacios, Javier García Camarena, Daniel León, Jesús Briones y Julio Rúelas.     

Durante el encuentro, Reyes Ledesma externó su respeto y defensa de la libertad de expresión en todos los sentidos, y se dijo a favor de la crítica fundamentada y constructiva “hacia los políticos y quien sea, porque nadie debe ser intocable y más si no está haciendo las cosas correctamente”, porque ese es precisamente uno de los roles fundamentales de los medios para generar una sociedad más crítica que busque una mejora continua de su entorno.

Reconoció de todos los medios de comunicación de la ciudad su compromiso con el trabajo de investigación, con la  objetividad, la imparcialidad y pluralidad con la que transmiten la información del diario acontecer. Y los exhortó a seguir construyendo de la mano con la comunidad un mejor presente y futuro para todos, para ello hizo hincapié en que tendrán un aliado en su persona, siempre buscando el bienestar de los ensenadenses, coadyuvante y constructivo en la solución de la problemática local,  por ello reiteró su compromiso de estar “Siempre con la Gente”.