AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de octubre de 2016

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN ROSARITO Y UNO POR MUERTE NATURAL

En hechos ocurridos en diferentes colonias del quinto municipio



QPBC Playas de Rosarito  a 24 de octubre de 2016.- Siguiendo con la ola de violencia que envuelve a la ciudad del quinto municipio este fin de semana fueron 3 los cuerpos encontrados en via publica todos con claras señas de violencia.

Con la sacudida que recibió el seno del sector empresarial  de playas de Rosarito con la muerte de él joven empresario y gerente de la plaza comercial “Pabellón de Rosarito”, que llevaba el nombre de Daney Angulo Sánchez, quien fuera encontrado sin vida dentro de su camioneta Jeep Liberty de modelo reciente,  en inmediaciones de la colonia Ejido Mazatlán de Rosarito y que a la fecha no se ha dado información de los avances en las investigaciones.




Mientras tanto Rosarito acumula varias carpetas de investigación por homicidios violentos día con día.

-      Durante la pasada jornada de 48 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendió al menos tres reportes del Centro C4 que arrojaron tres personas sin vida en tres distintos hechos, dos de ellos violentos y uno por muerte natural.

-      A las 19:59 horas, oficiales adscritos al Sector Norte, se trasladaron a la calle Sinope de la colonia Colinas del Sol en donde se percataron de una persona del sexo masculino acostada en el suelo recibiendo primeros auxilios por otra persona. Al arribo de personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, estos indicaron que la víctima no presentaba signos vitales y mostraba una herida cortante a la altura del abdomen. 
-      Alrededor de las 23:59 horas, el Centro C4 indicó a una patrulla perteneciente al Sector Centro dirigirse a la calle Isla Mujeres de la colonia Lomas de Coronado, en donde familiares indicaron una mujer de 63 había fallecido a causa de problemas respiratorios relacionados con el cáncer que padecía, señalaron familiares. Los oficiales dieron conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos agentes arribaron a la escena para dar paso a los procedimientos correspondientes.
-      Por otro lado, luego de recibir el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, uniformados de la DSPM arribaron a la calle Alta Tensión y bulevar Bonfil, en donde realizaron un recorrido localizando a una persona del sexo masculino tendida en el suelo con manchas rojizas en distintas partes del cuerpo, informaron oficiales. A pesar de realizar maniobras de resucitación, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron a la escena informaron que ya se encontraba sin vida.