AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 3 de octubre de 2016

FOMENTAR LA UNIDAD DE LOS BURÓCRATAS EL OBJETIVO DE EX DIRIGENTES



Juan José Juárez Andrade se Reúne con Ex Dirigentes Sindicales



Redaccion Quihubole!!!
TIJUANA 3 DE OCTUBRE 2016.- Unidos por una causa “Proteger los derechos de trabajadores y fortalecer la seguridad social con la Unidad Sindical”.


El grupo conformado por ex-secretarios del Sindicato de Burócratas Sección Tijuana, ante la preocupación de los trabajadores sindicalizados por el divisionismo que se está dando previo a la elección del Secretario General de los burócratas 2017-2020 se han dado a la tarea de reunirse con el objetivo de salvaguardar los derechos de los trabajadores, fortaleciendo principalmente la seguridad social y la estabilidad laboral.




En razón de ello, Martin Plascencia Ávila, Gildardo López López, José Antonio Sifuentes Meraz, Rubén Arceo Urzúa, Manuel Trasviña Pérez, Tomas Yáñez Fuentes y Juan Manuel Salazar Castro, preocupados por encaminar los esfuerzos y apostarle a la unidad sindical, convocaron a una reunión al Lic. Juan José Juárez Andrade, uno de los precandidatos a la dirigencia sindical.



Recalcándole al precandidato que para volver a lograr la unidad interna y el bienestar del trabajador así como recuperar la confianza en sus dirigentes, es muy importante seguir luchado unidos para defender los derechos de los trabajadores sindicalizados, a fin de garantizar y fortalecer la seguridad social de cada uno de los trabajadores, coincidieron en decir los ex dirigentes.


“Esa debe ser la prioridad de nuestro sindicato, la unidad sindical, es significativa en estos momentos, aparte de ser un reclamo de los compañeros en las diferentes dependencias.

“Hay que escuchar el sentir de la base trabajadora", hay que apostarle a la unidad de nuestro sindicato, salvaguardar los derechos laborales y la seguridad social de los compañeros sindicalizados, eso es el principal reto de nuestra gran familia sindical, añadieron.  


El exhorto del grupo de los ex-secretarios fue contundente en la mesa de trabajo,  sostenida ayer, en un primer encuentro con uno de los que se perfilan como precandidatos a la Secretaria General de los Burócratas, Juan José Juárez Andrade.


Al término de la plática sostenida, los ex secretarios revelaron que bajo este tenor continuaran sosteniendo acercamiento en los próximos días con cada una de las corrientes que existen en el sindicato de burócratas, así como con los demás precandidatos a la Secretaria General con el único propósito de establecer lo que tanto preocupa a los trabajadores burócratas. La unidad sindical. Indicaron.
Coni nfo de Quihubole.com