AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de octubre de 2016

LOCALIZAN MÁS DE 4 TONELADAS DE MARIHUANA, ARMAS LARGAS Y GRANADA EN LA CIÉNEGA




QPBC TIJUANA a 25 de octubre de 2016.- Hace unos momentos culminó un cateo realizado en un inmueble que se encontraba  resguardado por agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de un operativo realizado el fin de semana pasado en donde se incautaron armas largas, droga sintética, cartuchos, entre otros artículos ilegales.


Tras el registró realizado por autoridades federales en el lugar ubicado en avenida San José de San Martín,  en la colonia La Ciénega, se encontraron alrededor de 410 paquetes que pesaron 4 toneladas 131 kilos de marihuana, además de 8 armas largas, 6 cortas, 7 vehículos y 2 motos acuáticas.

Cabe recordar que el pasado sábado a través del Grupo de Coordinación de Baja California, se informó sobre la incautación de armas largas, lanza cohetes, varios kilos de marihuana y “cristal”, lo anterior derivado de una denuncia anónima.

Será la autoridad correspondiente la encargada de detallar lo localizado este día y continuar con las investigaciones necesarias.

En menos de una semana agentes estatales y militares han golpeado al crimen organizado con el decomiso de varias toneladas de droga, localización de túneles ilegales, así como almacenes de droga sintética, además de asegurar armas de grueso calibre.