GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

martes, 11 de octubre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA INCENTIVOS A ORGANISMOS QUE ATIENDEN A MIGRANTES







QPBC Tijuana, B.C., a 10 de octubre de 2016.- Con el fin de apoyar a los organismos que de manera voluntaria han recibido a personas que han llegado de otros estados del país y del extranjero, el Ayuntamiento de Tijuana –a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom)- entregó 80 colchonetas y alimentos a la Iglesia Embajadores de Jesús.


Durante la entrega, el titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo, indicó que dicho incentivo tiene un valor de 50 mil pesos y agradeció a los miembros del templo por ofrecer ayuda humanitaria a personas que buscan asilo político en los Estados Unidos.

La Iglesia Embajadores de Jesús –ubicada en el Cañón de los Alacranes en la Delegación Playas de Tijuana-, habilitó un espacio temporal con cocina, baños y regaderas, en donde actualmente están atendiendo a 300 migrantes.

A la entrega asistieron los directores de Atención al Migrante, Rosario Lozada Romero; de Desarrollo Social Municipal, Jehú Sánchez Reyes; y el coordinador de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS); y la pastora Zaida Guillén.