AVISO SOBRE COOKIES

martes, 11 de octubre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA INCENTIVOS A ORGANISMOS QUE ATIENDEN A MIGRANTES







QPBC Tijuana, B.C., a 10 de octubre de 2016.- Con el fin de apoyar a los organismos que de manera voluntaria han recibido a personas que han llegado de otros estados del país y del extranjero, el Ayuntamiento de Tijuana –a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom)- entregó 80 colchonetas y alimentos a la Iglesia Embajadores de Jesús.


Durante la entrega, el titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo, indicó que dicho incentivo tiene un valor de 50 mil pesos y agradeció a los miembros del templo por ofrecer ayuda humanitaria a personas que buscan asilo político en los Estados Unidos.

La Iglesia Embajadores de Jesús –ubicada en el Cañón de los Alacranes en la Delegación Playas de Tijuana-, habilitó un espacio temporal con cocina, baños y regaderas, en donde actualmente están atendiendo a 300 migrantes.

A la entrega asistieron los directores de Atención al Migrante, Rosario Lozada Romero; de Desarrollo Social Municipal, Jehú Sánchez Reyes; y el coordinador de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS); y la pastora Zaida Guillén.