AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de octubre de 2016

JOVEN DE 22 AÑOS DETENIDO POR LA PEP EN POSESIÓN DE MARIHUANA

Detenido en patrullaje de vigilancia 
En la colonia Mayos
 



QPBC MEXICALI, de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un joven que presuntamente pretendía ganar dinero con la venta de droga.

Dicha detención se realizó tras un recorrido de vigilancia que efectivos de la PEP realizaron en la colonia Mayos, zona identificada como prioritaria en materia de seguridad.

Según el parte oficial el pasado fin de semana se ubicó al de nombre Fernando “N”, de 22 años de edad, quien deambulaba de forma sospechosa y al notar la presencia policial intentó esconder varios envoltorios.


La citada acción despertó las sospechas de los oficiales quienes le pidieron al joven detenerse para realizar una revisión encontrándole envoltorios de diferentes tamaños con lo que parece ser marihuana.

En total se confiscaron 120 gramos de la hierba ilegal por lo que Fernando fue turnado a las autoridades correspondientes.

La  PEP y todas las corporaciones policiales necesitan de la ciudadanía en el combate a la delincuencia, por ello se hace un exhorto a que utilicen el número de emergencias 9-1-1 o bien el de denuncia anónima 089.