AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de octubre de 2016

FESTEJA SU SEGUNDO ANIVERSARIO LA SOCIEDAD MUTUALISTA DE TRANSPORTE UNIDO DE B.C.

LA (SOMUTRU) ESTABLECIDA EN ROSARITO RESPONDE A CUALQUIER SINIESTRO EN QUE SE VEAN INVOLUCRADOS LOS SOCIOS DEL TRANSPORTE Y LOS USUARIOS.
Alfredo Amaro Mata Vice Presidente de SOMUTRU


PLAYAS DE ROSARITO OCTUBRE 2016.- El pasado fin de semana la Somutru (Sociedad Mutualista de Transporte Unido de Baja California, A.C.) cumplió su segundo aniversario de servir y atender al trabajador del transporte.

De esta forma, esta agrupación formada por dirigentes del sector transporte,  está demostrando con hechos, no con palabras, que esta mutualista brinda todo el apoyo cuando lo requieren estos chóferes, desde que se inicio la sociedad..

Los trabajadores del volante están protegidos, representados ante las autoridades correspondientes cuando han sufrido un hecho de tránsito por lo tanto se les cubre su fianzas, daños y demás para evitar que no paren en la cárcel.

Esto deja claro, dijo el secretario general de la CTM en Playas de Rosarito, Alfredo Amaro Mata y vicepresidente de esta agrupación (Somutru), que gracias al buen trabajo y voluntad, que han tenido todos y cada uno de los dirigentes transportistas de las diversas organizaciones de la CTM, que forman parte de esta agrupación-mutualista, sigue siendo no solo efectiva sino confiable, expuso.

Amaro Mata convivió con el personal administrativo, con las 14 secretarias y de esta forma, festejaron en grande este segundo aniversario de lo que es la Sociedad Mutualista de Transporte Unido de Baja California. A.C. (JLC)
Con Info de El Mexicano