GOB BC

lunes, 24 de octubre de 2016

EL GRUPO DE COORDINACIÓN ASEGURÓ A PROBABLE HOMICIDA

La Base de Operaciones Mixtas (BOM), con apoyo de la Unidad K-9, detuvo a Agustín N en La Presa Rural, de Tijuana

Tijuana, B. C. Octubre de 2016.- Elementos policíacos asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) del Grupo de Coordinación de Baja California, aseguraron a un individuo vinculado con la muerte violenta de una persona y con orden de aprehensión por homicidio.

La detención, con apoyo de la Unidad Canina (K-9) de la Policía Municipal, fue resultado de labor de investigación preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), compartida en las mesas de Inteligencia del Grupo de Coordinación.

Se trata de Agustín N, apodado “El Pollo”, quien era un objetivo en la lista de personas con orden de aprehensión, ya que se le relaciona con un homicidio en la colonia Parajes del Valle, delegación La Presa Rural, de Tijuana.

El occiso, ultimado el 8 de Agosto del presente año, fue identificado como Juan Ignacio N, de aproximadamente 41 años de edad.

De acuerdo con la colaboración permanente entre la SSPM y la PGJE, el detenido fue canalizado a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).