AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 4 de marzo de 2013

Se busca menor de 15 años



TIJUANA, B.C., A  4 DE MARZO DE 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 24 de febrero del año en curso.
La extraviada responde al nombre de Angélica Camacho Campos de 15 años de edad.
Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.70 metros, peso 65 kilogramos, ojos color café, cabello claro, nariz recta, boca chica, labios delgados, frente amplia, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.
Como señas particulares tiene una perforación en la barbilla, arete en el ombligo y expansión en oreja.
Vestía una blusa roja de tirantes, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.
La madre de la menor manifiesta que su hija Angélica Camacho salió de su domicilio el 24 de febrero del presente año y a decir de sus hermanas, la menor estaba en el centro con un amigo pero ya no regresó a su casa.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario