AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 4 de marzo de 2013

Caen 5 con armas y cartuchos entre ellos una mujer






Tijuana, Baja California, a 04 de Marzo de 2013.- En distintos operativos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a cinco personas que se encontraban en posesión de diversas armas de fuego, así como cartuchos útiles.
La primera de las detenciones realizadas por los policías estatales preventivos tuvo lugar sobre la calle Ruta Matamoros de la colonia Mariano Matamoros, lugar en donde las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Altima modelo 2005, de color negro, sin placas de circulación.
Una vez detenida la marcha del vehículo descendió el conductor, quien dijo llamarse Héctor García Sierra, de 32 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 10 cartuchos útiles.
Además al inspeccionar el vehículo debajo del asiento de piloto los policías encontraron un arma de fuego calibre .22 abastecida con 10 cartuchos. 
Junto con Héctor García Sierra fue detenido Delfino Sierra García, de 30 años de edad, quien viajaba en el asiento de copiloto del Nissan Altima.
Otra detención por parte de agentes de la PEP fue efectuada en la calle Circuito Jardín Botánico de la colonia Paseos del Florido.
En dicho lugar los estatales preventivos intervinieron al conductor de un vehículo Honda Civic modelo 1999, de color verde, con placas de circulación AKL4575.
Dicho sujeto fue identificado como Jesús Manuel Vargas Quiñónez, de 34 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Fue en la guantera del Honda Civic, en donde los policías localizaron una arma de fuego calibre .22 que se encontraba abastecida con un tiro, por lo que Jesús Manuel Vargas Quiñónez fue detenido.     
Mientras que sobre el bulevar Industrial de El Florido, los uniformados detuvieron a Zulema Vázquez Zamudio, de 39 años, y a Jorge Aguirre Audelo, de 24 años, ambos originarios de Sinaloa. 
La pareja viajaba en un vehículo Dodge Ram modelo 2004, de color gris, con placas de circulación extranjeras, dentro del cual se encontraron 27 cartuchos útiles calibre .45, motivo por el que la pareja fue aprehendida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario